Un hombre de 74 años ha sido detenido en Vigo acusado de agredir a su pareja después de que esta rechazase tener relaciones sexuales con él, informa este viernes la Policía Local.
La supuesta agresión se produjo a las 00:50 horas de esta madrugada frente al portal donde reside la mujer, a la que el hombre había acompañado en coche tras pasar una velada juntos.
De vuelta a casa en el vehículo, la pareja tuvo una discusión y, al llegar a la zona donde reside la mujer, el hombre, que conducía, se detuvo y le propuso tener relaciones sexuales, algo que ella rechazó.
El hombre comenzó entonces a agredirla sexualmente y la mujer decidió abandonar el vehículo, pero el agresor continuó caminando detrás de ella y la empujó hasta provocar su caída en la calle, momento en el que resultó lesionada al golpearse las rodillas.
Al denunciar por teléfono el asunto a la Policía, los agentes acudieron a la zona e identificaron al hombre, que contradijo la versión de la mujer, y afirmó que su pareja había reaccionado así porque le había manifestado su intención de romper la relación.
Los agentes, sin embargo, optaron por considerar la versión de la mujer y decidieron detenerlo como sospechoso de una presunta agresión por motivos de género.