Un varón fue trasladado al hospital tras producirse un incendio en una casa prefabricada en Marín, informa Emerxencias.
El herido fue evacuado al Hospital de Montecelo en Pontevedra al sufrir quemaduras en el incendio de la vivienda, localizada muy cerca de la playa de Mogor.
Fueron los agentes de la Policía Nacional los que, poco antes de las 23:30 horas del sábado, informaron al 112 Galicia de que estaba ardiendo una construcción en el lugar de Mogor, en Marín. Además, indicaban que una persona había resultado herida.
Tras finalizar su intervención, los Bomberos comunicaron que la vivienda ardió por completo, mientras que los servicios sanitarios trasladaron al herido al centro hospitalario a bordo de una ambulancia.
Las llamas también destruyeron un piso situado en la aldea de A Fontela, en la parroquia de Piñeira de Arcos, término de Sandiás (Ourense) sin que hubiese que lamentar heridos.
Fue el propio ocupante de la casa quien contactó con el 112 Galicia pasadas las 20:30 horas del sábado para alertar de que estaba ardiendo una estufa de leña en la vivienda, y el fuego comenzaba a propagarse por el resto de las habitaciones.