A Cabana do Chopo, cafés a un euro en la calle Camelias

A Cabana do Chopo, cafés a un euro en la calle Camelias
Un desayuno en A Cabana do Chopo. I CEDIDA

Ubicada en la calle Camelias de A Coruña, A Cabana do Chopo es una cafetería tradicional arraigada en el corazón de un barrio obrero y comprometida con ofrecer productos de calidad a precios asequibles. Sara Castiñeira, la propietaria, nos cuenta con pasión y detalle lo que hace de este lugar un punto de referencia en la comunidad. "Somos una cafetería de las de toda la vida. Ofrecemos desayunos, raciones, bocadillos y hamburguesas”, destaca la propietaria. 

 

El café es uno de los pilares de A Cabana do Chopo. "El café que tenemos es Veracruz, Tueste Natural 100%, y lo ofrecemos a un euro. Queremos que los obreros del barrio puedan tomarse un buen café antes de ir a trabajar, un café rico. El Tueste Natural está muy bueno, y a pesar de que los precios han subido, hemos decidido mantener el café a ese precio para que siga siendo accesible para todos", comenta Sara. 

 

A Cabana do Chopo también destaca por sus desayunos, ofreciendo una gran variedad a partir de las 6:30 de la mañana. “Por 2,10 euros, puedes disfrutar de un café doble con croissant, napolitana de chocolate o crema, o una tapa de tortilla. Queremos que la gente pueda desayunar bien sin gastar mucho”, añade. 

 

La filosofía de precios de A Cabana do Chopo está basada en la accesibilidad y la justicia. "Preferimos vender 200 cafés a un euro que 20 cafés a 1,50 euros. Nosotros queremos asegurarnos de que nuestra clientela pueda seguir disfrutando de nuestros productos”, explica Sara. 

 

Raxo de A Cabana do Chopo
Raxo de A Cabana do Chopo. I CEDIDA 

 

Además de café y desayunos, A Cabana do Chopo ofrece una variada selección de raciones, bocadillos y hamburguesas. “Nuestras hamburguesas son especiales porque usamos pan de panadería, no congelado. El pan lo compramos en Panadería El Birloque, que tiene un pan increíble. Además, contamos con raxo de pollo, raxo de cerdo o chipirones, entre otros platos típicos”, añade Sara. 
 

El menú del día también es una opción destacable, con medio menú a 7 euros y el menú completo a 9 euros. "Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan disfrutar de un buen desayuno o un buen plato de comida a unos precios que se adaptan a todos”, concluye. 

 

A Cabana do Chopo sigue siendo un lugar donde la calidad y la accesibilidad van de la mano, con una filosofía clara de servicio a la comunidad y precios justos que reflejan el compromiso de Sara y su equipo con sus clientes de siempre. 

 

Una de las hamburguesas de A Cabana do Chopo
Una de las hamburguesas de A Cabana do Chopo. I CEDIDA

A Cabana do Chopo, cafés a un euro en la calle Camelias

Te puede interesar