Ensaladas al gusto, pokes, carnes rojas, cremas de verduras o batidos recién exprimidos. En A Coruña contamos con una gran variedad de restaurantes en los que poder disfrutar de una gastronomía saludable, para todos aquellos que quieren llevar una dieta equilibrada.
Ubicado en el número 141 de la calle San Andrés se encuentra It´s Green. Ofrecen una gama de productos ligeros y saludables orientados a la gente con ritmo de vida sedentario y que pasa muchas horas sentada. Ofrecen la opción de comer en local, pero realmente, está todo pensado para que la gente pueda ir a recoger la comida y se la lleven a la oficina o a sus casas. Sus calidades son altas y sus precios son muy competitivos.
Ubicado en el número 9 de la calle Juan Díaz Porlier, en Matogrande, se encuentra Revive. Un local orientado a los desayunos, comidas y meriendas sanas. Entre su oferta nos encontramos, por una parte, las ensaladas, que pueden realizarse a gusto del consumidor: puedes escoger una base de lechugas variadas, pasta o arroz; añadirle proteínas como pollo braseado o pavo; continuar sumándole complementos entre más de las diez diferentes que ofrecen: champiñones, cebolla, zanahoria o queso de burgos, entre otros. Además de ensaladas, ofrecen una gran variedad de sándwiches y wraps.
Ensaladas, licuados y comida tradicional. Fresco y saludable. Así es Defresh. Ubicado en el número 78 de la calle San Andrés se encuentra este proyecto que pertenece a la panadería coruñesa Debén. Un proyecto parecido al que en su momento desarrolló SanBrandan, al abrir los establecimientos SanBrandan Lunch.
Poke by art está ubicado en el número 3 de la Calle Galera. El secreto para construir un buen poke está en elegir correctamente tu base favorita (arroz, quinoa o mezclum), proteína a tu elección (falafel, tofu o garbanzos), frutas y verduras y toppings que tengan un toque especial. Este plato tiene un precio aproximado de 14 euros.
Ubicado en el número 11 de la calle Bergondo se encuentra la Cuchara Veggie. Su carta alberga una gran variedad de opciones, desde platos de cuchara a ensaladas. El precio por ración no supera los 10 euros y además, disponen de servicio a domicilio y para llevar.