El próximo domingo, 5 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Sorprender a las mujeres de la familia con un buen desayuno o una comida especial puede convertirse en un regalo único, ya que implica pasar tiempo con las personas queridas con un plan apetecible.
En GastroIdeal hemos elegido cuatro planes gastro para disfrutar este fin de semana. ¿A cuál te apuntas?
El Hotel Plaza trae el planazo ideal para celebrar esta fecha especial. Y es que a todas las madres que estén presentes en las mesas de su restaurante el 5 de mayo, les regalarán un acceso al Spa del hotel para dos personas para poder disfrutar durante todo el año. El menú especial para el domingo incluye aperitivo, croquetas de chistorra y huevo frito, brioche de steak tartar de vaca, bombón de parmesano con tartar de cigalita al ajillo, rape con crema de patata trufada y langostinos u osobuco con risotto y postre.
El hotel NOA, en Santa Cruz, también ha preparado un plan especial. Su menú degustación incluye salmorejo, ceviche, bacalao, presa ibérica y tiramisú. También existe la posibilidad de pedir menú infantil. Todo ello acompañado con selección de bebidas y en un lugar único, frente al Castillo de Santa Cruz y el paseo marítimo.
Para las mamás más sibaritas, el restaurante Árbore da Veira, el único con estrella Michelín de la Ciudad, también ha pensado en un plan ideal. Su menú degustación para el fin de semana incluye aperitivos –tartar de atún, su mítica "cereza que cayó del árbol", pan frito con paté de marisco y mollete de pulpo–, plato principal –salpicón de marisco, merluza al pil pil y falda de vaca– y postres –sorbete y piña colada–. La bodega va aparte, y también se puede pedir menú infantil.
Para las más madrugadoras –algo bastante habitual en madres–, Ingooco ha preparado un plan especial para el fin de semana. Quienes asistan a celebrar el Día de la Madre, podrán disfrutar de su completo brunch, con diferentes opciones, y recibirán además un regalo sorpresa.