GOIKO conmemora su décimo aniversario como líder indiscutible en el sector de hamburgueserías gourmet en España. Este hito no solo marca una década de dedicación incansable, sino que también es una oportunidad única para agradecer a los Goiko Lovers su apoyo incondicional durante todos estos años.
Para celebrar a lo grande su décimo aniversario y agradecer a los clientes su fidelidad durante estos últimos 10 años, GOIKO vuelve a regalar 100 Kevin Bacon en cada uno de los 3 locales de A Coruña y 10.000 hamburguesas en total en España.
El “GOIKO Day” se llevará a cabo el próximo martes 10 de octubre de manera simultánea en los 110 restaurantes GOIKO de España. Desde las 19h, los fans de las burgers podrán disfrutar de una experiencia única en formato take-away y llevarse su Kevin Bacon de forma gratuita. Las cantidades por local son limitadas, por lo que llegar puntual a la cita será clave.
El GOIKO Day se celebrará en los siguientes locales de A Coruña y Santiago:
Para aquellos que tengan reserva y prefieran comer en cualquiera de los restaurantes, también habrá un detalle especial y podrán disfrutar de un postre Frozen de regalo.
Andoni Goicoechea, fundador de GOIKO, celebra este décimo aniversario: “El éxito de GOIKO nace de su capacidad de superación, su constante evolución y de la firme creencia de que todo es posible haciendo las cosas bien. Siempre poniendo al cliente en el centro de la ecuación. Tras diez años desde la apertura de nuestro primer GOIKO en la calle María de Molina, la marca se ha convertido en un referente en el sector, y esto lo hemos logrado gracias al equipo humano, a nuestros clientes más fieles y a todos aquellos que aman las hamburguesas de GOIKO. Si hay algo nos define desde los inicios es que "somos tan buenos como la última hamburguesa que sale de la parrilla”, que refleja el gran nivel de compromiso de todos y cada uno de los miembros de la familia GOIKO”.
Desde su fundación en 2013, GOIKO ha mantenido un firme compromiso con la calidad, la innovación y la pasión por la hamburguesa perfecta. Con esta visión como el motor de su éxito, la marca ha experimentado un viaje de evolución impresionante.
En una década, GOIKO ha pasado de ser una startup prometedora a convertirse en una marca líder en el sector gourmet de la restauración en España. GOIKO no sólo ha redefinido el concepto de hamburguesa gourmet, sino que también ha establecido un estándar excepcional para la industria, convirtiéndose en un referente para los amantes de las burgers de calidad.
Este décimo aniversario es un hito que celebra una década de dedicación apasionada de todo su equipo y marca el comienzo de una nueva era llena de innovación y novedades emocionantes que están por venir.
Uno de los elementos clave en la identidad de GOIKO es su emblemática "Kevin Bacon", una hamburguesa que se ha convertido en un ícono de la marca. Su forma única de preparación, su combinación de sabores y su nombre ingenioso han conquistado los corazones y los paladares de los GOIKO lovers acérrimos; posicionando a la hamburguesa Kevin Bacon como el auténtico best seller de la casa.
La expansión de GOIKO, siempre acotada a zonas estratégicas, ha permitido que la empresa haya logrado un asombroso éxito en un tiempo récord, sumando un total de 110 restaurantes en tan solo una década en toda España. Además, GOIKO ha logrado dar el salto internacional estableciendo con éxito 4 restaurantes en Francia y próximamente en nuevos países como Italia y Andorra dejando clara su continua expansión internacional.
GOIKO es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo 10 años, GOIKO cuenta con más de 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con 4 restaurantes en Francia. La Familia GOIKO es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.000 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a GOIKO en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.