El sábado 22, La Piadina Reminese inaugura su tercer establecimiento en A Coruña, en la zona de Tabacalera, concretamente en el número nueve de la avenida de Oza.
La Piadina Riminese es un concepto hostelero que bajo el paraguas de ‘Healthy Fast Good’ nos trae un propuesta saludable, ligera y sabrosa. Con una clara orientación hacia el cliente y una ambientación de los locales muy cuidada para que la experiencia sea única e irrepetible.
Como se puede deducir, la piadina es el producto estrella. El que le da nombre. Una masa fina de trigo y aceite de oliva virgen extra rellena con ingredientes mediterráneos, frescos y saludables que
hacen de cada bocado una experiencia 100% real. Calentitas, ligeras y muuuuy sabrosas.
El nuevo local está ubicado en el bajo de un nuevo edificio con una gran cristalera que rodea todo el restaurante, con luz natural y la posibilidad de abrirlas y convertirse en terraza cuando venga el buen tiempo.
El foco de las novedades en esta nueva ubicación está en los desayunos, con medias piadinas de jamón de Parma, tomate, queso Edam y AOVE. Recién hechas y calientes. Para sustituir al clásico montadito. Pero también hay tostadas artesanas, tortitas caseras y piadinas dulces. También ofrecen pciones veganas, naturales y sin gluten.
Para La Piadina Riminese es básico contar con un buen café, por eso han seleccionado un producto excelente, servido por personal que ha sido formado por baristas profesionales, para que la experiencia sea diferenciadora.
Además, hay que sumar la opción de acompañar el desayuno con sus famosos piadizumos, hechos con ingredientes frescos, naturales y détox. También permiten la opción de bebidas vegetales.
Otra novedad de este nuevo local de La Piadina será un kiosco exclusivo en el que se podrán hacer pedidos take away, para poder disfrutar también en casa con todo el sabor.
Por cierto, mi favorita es la de Nutella, todo un clásico entre los más jovenes y los que ya no lo somos tanto.