Más paro

Hay 32 parados más en la ciudad de A Coruña, que se unen a la cifra de 13.538 al cierre del mes de febrero. Es una cifra respetable y suficiente para que se le preste atención buscando soluciones por parte de las administraciones correspondientes. Las leves bajadas en Abegondo, Arteixo, Culleredo, Cambre y Oleiros maquillan las cifras en el global de la comarca.

 

La actualidad del día también pasó por el caos que se generó en la estación de San Cristóbal con el cambio de la parada de taxis, con lo que los usuarios tuvieron algún que otro problema para encontrar su ubicación; y el tiempo pasa, tanto que hoy mismo se cumplen cuatro años desde que se detectó el primer caso de covid en A Coruña. ¿Se acuerdan? Pues le contamos todos los detalles en un reportaje en nuestras páginas, muy interesante esa historia. Una estadística que no pasará desapercibida, cada 35 horas ocurre un incendio doméstico en la ciudad.
 
Alfonso Rueda estuvo ayer en A Coruña y animó a los escolares que trabajen por un mundo inclusivo. En encuentro resultó entrañable porque el presidente en funciones de la Xunta pasó en Palexco un memonto muy agradable. Por cierto, la Xunta pide al Gobierno un grupo de trabajo sobre los tres Avril con Talgo, mientras que en Madrid Yolanda Díaz provoca un incendio con la hostelería, porque no entiende que los restaurantes puedan estar abiertos a la una de la madrugada. Así que ya saben, a cener tempranito y a casita, una recomendación que el Ministerio de Trabajo traerá cola y, como es lógico, las críticas.
 
Y hablando del Depor, ¿qué decirles o contarles? Pues que Lucas Pérez está rompiendo récords a un ritmo vertiginoso y es la pieza central de un engranaje que funciona como un reloj y su zurda es el pegamento de un ataque repleto de recursos. En una palabra, que está liderando a un equipo que busca el ascenso directo a Segunda División. Esto ya huele a fútbol profesional... 
 
Le podría seguir contanto más noticias de esa que interesan, pero si adquieren su ejemplar de El Ideal Gallego, se sorprenderán. Solo corren el riesgo de que les guste y lo compren todos los días. Muy entendible. Lo cercano es adictivo
 
Feliz martes, nos leemos

Más paro

Te puede interesar