Ver un autobús a lomos de un camión es una imagen cuanto menos curiosa y llamativa. Durante la última hora de la tarde del jueves se convirtió en la 'comidilla' de los vecinos de Juan Flórez, quienes inmortalizaron el momento con sus teléfonos y a través de las redes sociales. El vehículo afectado, de transporte escolar, sufrió una avería al comienzo de la subida de Sinfónica de Galicia. Por una cuestión de peso, y debido al desnivel de la carretera, necesitó una grúa específica que resultó ser la cabeza de un camión de gran potencia.
En el momento del incidente, pasadas las 20.30 horas, el autobús no se encontraba realizando un transporte escolar. Debido a lo amplio de la vía, y a la inexistencia en ese momento de coches en doble fila, la afectación al tráfico resultó mínima. Eso sí, los trabajos de remolque y subida de un convoy sobre todo requirieron del trabajo de varios profesionales.
Es el transporte uno de los temas de conversación de la semana en la ciudad y el área, debido a la convocatoria de una huelga de autobuses.