Carmen Acuña será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Oleiros

Carmen Acuña será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Oleiros

La Agrupación Socialista de Oleiros ha anunciado que Carmen Acuña será la líder de la candidatura del PSOE en el municipio para las próximas elecciones municipales.

 

Anteriormente, había desempeñado cargos a nivel municipal y había sido diputada en el Parlamento de Galicia, vinculada especialmente al ámbito sanitario. Actualmente, Acuña ejerce como médica en el municipio de Oleiros.

 

“Estoy en contacto a diario con la ciudadanía de Oleiros por mi profesión, lo que me permite conocer sus opiniones e inquietudes sobre el municipio. Nuestro ayuntamiento ha hecho el continente, pero le falta aún mucho contenido”, explica Acuña, que contó con el apoyo de los compañeross de la agrupación para ser proclamada candidata. 

Carmen Acuña será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Oleiros

Te puede interesar