La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Oleiros por llevar en un coche, que no tenía ni seguro ni ITV, varias dosis con droga para su venta.
La Guardia Civil ha informado este lunes que el hombre ha sido detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos sucedieron cuando una patrulla detectó un vehículo que carecía de seguro obligatorio y de la inspección técnica en vigor, circulando por la zona de Santa Cristina.
Los agentes le dieron el alto para cotejar la documentación y comprobar que el vehículo carecía de seguro e ITV en vigor.
En ese momento los guardias civiles observaron que uno de los ocupantes mostraba una actitud excesivamente nerviosa, por lo que procedieron a realizar la inspección de sus pertenencias.
Así, encontraron 11 dosis de una sustancia de color blanco, supuestamente cocaína, preparadas para su venta y 420 euros.
La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito contra la salud pública y al decomiso de los efectos encontrados.