Oleiros inaugura una nueva residencia para personas mayores

El centro consta de tres unidades de convivencia de entre 12 y 19 plazas
Oleiros inaugura una nueva residencia para personas mayores
Instalaciones de Raiola Oleiros

Raiola Oleiros abre este martes sus puertas para comenzar a recibir a sus primeros usuarios. El centro residencial para personas mayores, situado a escasos metros de la playa de Bastiagueiro, dispone de 50 plazas distribuidas en habitaciones individuales y dobles.


El edificio ha sido sometido durante más de un año a una reforma integral que ha supuesto una inversión de tres millones de euros, con el objetivo de adecuarlo a las necesidades de los futuros residentes, señalan desde la empresa. Raiola Oleiros cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie útil y más de 7.000 metros cuadrados de zona exterior con gran jardín y aparcamiento privado.


“Es una residencia en la que todo el equipo de Raiola tenía puesta mucha ilusión por ser la más cercana a A Coruña, ciudad en la que nació nuestro proyecto”, explica Marcos Núñez, gerente de la compañía.  


Raiola Oleiros es el cuarto centro de Raiola Residencial en Galicia, el segundo en el entorno de A Coruña tras la apertura el pasado año de Raiola Meirás (Sada). 

 

Las unidades de convivencia son entornos acogedores en los que conviven y comparten espacios comunes un número reducido de personas, como en una casa, y en los que la atención y los servicios se adecúan a las necesidades, gustos y circunstancias individuales de cada residente.

Raiola Oleiros consta de tres unidades de convivencia, una de ellas de 12 plazas y dos de 19 plazas. 

Oleiros inaugura una nueva residencia para personas mayores

Te puede interesar