Una panadería de Lorbé, en Oleiros, vuelve a sortear 500 euros en sus roscones

Una panadería de Lorbé, en Oleiros, vuelve a sortear 500 euros en sus roscones
El establecimiento, ubicado en Lorbé | PANADERÍA LORBÉ

La Panadería Lorbé, ubicada en la localidad oleirense del mismo nombre, repite con su tradición de sortear 500 euros en sus roscones de Reyes. Dos de los bollos tradicionales de estas fechas llevarán 300 y 200 euros dentro, afirman desde el obrador, fundado en 1947 y también famoso por sus empanadas y su ‘larpeira’.


En su perfil de Instagram el establecimiento apunta que “año tras año” logran una “increíble acogida” de su roscón, que elaboran a la antigua usanza y que tiene “el sabor de toda la vida, con una textura y esponjosidad infinita y ese aroma de azahar tan inolvidable”.


Señalan que el dulce puede encargarse sin relleno o con nata, trufa, crema o turrón de Jijona –“que es de-li-cio-so”, aseguran–. “Somos un pequeño obrador artesano, por lo que nuestra capacidad de elaboración es limitada”, dicen, y especifican que no se aceptan encargos por Instagram o correo electrónico.

 

 

 

“El teléfono echa humo”

Piden paciencia a los clientes porque, además de ser un artículo muy demandado en estas fechas, el sorteo de 500 euros en los roscones hace muy “golosa”, y nunca mejor dicho, la propuesta. “Nuestro teléfono echa humo, no es que lo desconectemos, es que no nos da tiempo a coger tantas llamadas”, comentan.


Desde Panadería Lorbé animan a la población a descubrir “un roscón que en cada mordisco quiere recuperar los sabores de antaño, los de la niñez” y probar a encontrar los premios escondidos en él.

Una panadería de Lorbé, en Oleiros, vuelve a sortear 500 euros en sus roscones

Te puede interesar