Las 1000 entradas para asistir a la gran final del Benidorm Fest, que estaban hoy disponibles desde las 12:00 horas, se han agotado en un tiempo récord de 37 segundos, según RTVE.
La cita se celebrará el próximo 4 de febrero en el Palau d'Esports de L'Illa de esta localidad alicantina para elegir al próximo representante de España en Eurovisión 2023.
Muchos eurofans han lanzado quejas a RTVE, organizadora del certamen, en las redes sociales, por el sistema de venta, mostrando su sorpresa ya que en menos de un minuto se habían agotado todas las entradas y lamentando que solo se permitiera que se pudiera comprar una sola localidad.
Y es que, según un comunicado emitido por RTVE, se han registrado un total de 1.674.470 visitas en el momento de la salida a la venta de las entradas, con un pico de conexión simultánea de 219.965 personas, según la plataforma tecnológica responsable de la comercialización del evento y distribución de localidades
De las visitas, el 95,46 % procedían de España -Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada y Murcia- mientras que también se han registrado conexiones de Reino Unido, Francia, Suiza, Estados Unidos, Alemania, Italia, Suecia y Noruega.
La semana pasada las entradas para la primera semifinal de este certamen se agotaron en un minuto.