Cuando pensábamos que la época de rebajas y descuentos terminaba en primavera, resulta que todavía quedan iniciativas que permiten acceder a la mejor moda con precios más que competitivos.
Una de estas ideas es la de Cherie 1961, en A Coruña, que organiza para los días 21, 22 y 23 de marzo una fiesta del remate final con descuentos hasta el 70 por ciento en las mejores marcas, como Etro, Herno, Maliparmi, Coach, CP Company, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Pinko, Deus Ex Machine, Edmmond.
Quienes acudan a la tienda de la calle Rosalía de Castro se encontrarán con una fiesta en la que habrá música, catering y alicientes como el sorteo de una rifa valorada en 200 euros que se podrán canjear después en la tienda (tanto de forma offline como online). El ganador o ganadora se anunciará como remate de fin de fiesta el sábado 23, a las siete y media de la tarde.
Para participar en la rifa es necesario pasarse tienda durante los días previos al sorteo, aunque también se pueden adquirir las papeletas en los bares de la zona, que también colaboran en esta fiesta del stock: La Botica, Azka, La Familia, Ensanche y Napolit son los establecimientos implicados en esta iniciativa.
La idea de esta iniciativa, que suma moda y hostelería, es hacer barrio, para apoyarse entre unos negocios y otros. "No hay nada que nos guste más que animar a la gente a que salga a dar una vuelta y ver movimiento por la calle", afirman.
Habrá muy buen ambiente, invitados especiales y, sobre todo, artículos que no pasarán inadvertidos y a precios irresistibles.