Jael Joyería se presenta en A Coruña como único concesionario de Rolex

Jael Joyería se presenta en A Coruña como único concesionario de Rolex
El Ideal Gallego-2015-12-04-017-69cc11ae

Jael Joyería se presentó en A Coruña de la mano de Rolex. Después de la apertura de su tienda en la calle Compostela, Jael ofreció ayer un cóctel para más de trescientos clientes y amigos en el hotel Hesperia Finisterre. 
Jael Joyería abrió su tienda en A Coruña en el mes de junio. El nuevo establecimiento se suma al ya existente en Santiago y convierte a Jael en el único concesionario autorizado para la venta de productos Rolex en la provincia coruñesa.
Para la ubicación de la tienda, la empresa eligió la Casa Viturro, un edificio emblemático del ensanche modernista coruñés. Los responsables de la firma valoraron la condición de la zona como una de las más dinámicas de la ciudad y un barrio que se ha transformado en los últimos años en el centro de compras más importante del casco urbano. 
Para José María Fernández, fundador y director de Jael Joyería, la llegada de la empresa a la ciudad herculina es “una aspiración desde hace muchos años por razones estratégicas y de negocio, pero también por motivos personales”. El responsable de Jael en A Coruña, Tono Carabel, destacó la vinculación de la firma con la ciudad herculina.
En el establecimiento se pueden encontrar las marcas más exclusivas en joyería y relojería, con una atención personalizada y un servicio técnico especializado.
Fundada por José María Fernández en 1994, Jael Joyería destaca por su oferta de primeras marcas y por su profundo compromiso social, que se refleja en colecciones como las pulseras Down y Andrea, parte de cuyos beneficios se destinan a acciones solidarias. Desde su creación, se involucra además en la promoción del deporte.

Jael Joyería se presenta en A Coruña como único concesionario de Rolex

Te puede interesar