CULLEREDO - Un agraciado se lleva 100.000 euros en un sorteo de la ONCE

CULLEREDO - Un agraciado se lleva 100.000 euros en un sorteo de la ONCE
evaristo blanco fue el encargado de repartir la suerte quintana

La suerte le ha sonreído a un afortunado en Culleredo. El agraciado compró un cupón premiado con 100.000 euros. Este boleto resultó ganador en el sorteo del pasado viernes de la ONCE.

La papeleta que obtuvo el premio a las cinco cifras y series adicionales fue vendido por Evaristo Blanco Blanco. Como asegura este agente de la ONCE es la “primera vez” que vende un boleto con un premio de esta importancia.

Después de siete años como vendedor ambulante, ha conseguido alegrarle la vida a un agraciado que no sabe quien es. Como indica, él se encarga de la zona del aeropuerto de Alvedro “y alrededores”, en concreto del polígono de Almeiras y Tarrío.

En este sentido, señala que el pasado viernes, además de en la terminal de embarques, también se acercó hasta un bar y en alguna fábrica del parque empresarial.

 El mismo vendedor repartió otros 39 cupones valorados en 600 euros

Más de 20.000 euros

La diosa fortuna ha querido que, en el mismo sorteo, Blanco también hiciese un poco más felices a otras 39 personas que adquirieron otros tantos cupones valorados en 600 euros. Así, al gran premio de 100.000 euros, este vendedor ha repartido otros 23.400 euros, entre trabajadores del parque industrial, o algún que otro pasajero de la terminal .

Este es el primer gran premio que el sorteo de la ONCE deja en la comarca en lo que va de año. Sin embargo, durante 2012, este juego de azar sonrió a Arteixo hasta en tres ocasiones.

Sumadas todas estas ventas, los vecinos o trabajadores del municipio arteixán se repartieron hasta tres millones de euros de la institución. Un dinero al que habría que sumarle un premio de la lotería nacional en verano y un tercer premio de la lotería de Navidad que dejó en Arteixo medio millón de euros repartidos en diez décimos.

Sin embargo, en las fiestas navideñas, Culleredo superó a Arteixo en lo que a suerte se refiere. En una administración de O Burgo vendieron 240 décimos de un quinto premio. Con ello, la fortuna dejó un millón y medio de euros a vecinos y socios del club de fútbol de El Portazgo.

 

CULLEREDO - Un agraciado se lleva 100.000 euros en un sorteo de la ONCE

Te puede interesar