El brasileño Evaldo Fabiano, nuevo jugador del Deportivo, se ha mostrado satisfecho por llegar "a la mejor Liga" y a "un gran club" como el coruñés.
"Llego a la mejor Liga del mundo y con certeza el Deportivo es un gran club. Estoy muy contento, por aquí han pasado muchos jugadores brasileños como Bebeto, Rivaldo, Flavio, Donato, Mauro Silva, Djalminha... grandes 'cracks'", expuso en rueda de prensa tras haber sido presentado en Riazor ante un centenar de aficionados.
"Soy un futbolista que se cuida para hacer treinta o cuarenta partidos. El año pasado no pude, pero este lo intentaré porque es un paso muy grande en mi carrera", señaló.
El lateral izquierdo, que tiene pasaporte portugués y llega al Deportivo cedido por el Sporting de Lisboa por una temporada, tampoco olvidó el paso más reciente por el equipo coruñés de su compatriota Filipe Luis, que ocupa su posición en el Atlético de Madrid.
"Es un gran jugador que estuvo en una buena época en el Deportivo", comentó el defensa, que prometió "mucho trabajo dentro del campo para ayudar a los compañeros, que es lo más importante".
Evaldo Fabiano afirmó que su misión prioritaria "es defender para luego atacar" y expresó su deseo de tener en el Deportivo más protagonismo que el que tuvo la temporada pasada en el Sporting.
Por su parte, el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, que acompañó a Evaldo en su comparecencia, agradeció las "facilidades que ha dado para jugar en el Deportivo".