El Corte Inglés estrena estos días un nuevo espacio dedicado a la salud y la belleza en su planta menos uno, donde el cliente puede someterse a un tratamiento contra la flacidez, construir su sonrisa y peinarse a la última en Loida. El centro comercial amplía su oferta comercial y de servicios con un centro de odontología, peluquería, nails, servicios médico-estético y sesiones para estar más radiante con un láser de última generación para manchas y arrugas, temas basculares y fotodepilación a punto de desembarcar y un total de 400 metros cuadrados donde los profesionales tienen prefijo 981.
Por una parte, Araújo Smart dental atenderá a los que busquen cuidados bucales. El médico y su equipo trabajarán por la prevención y el mantenimiento oral con un programa donde tratarán la sensibilidad de los dientes, las manchas blancas y caries o la boca seca, así como los trastornos ATM, con sus correspondientes dolores de cabeza y oídos, chasquidos y problemas al morder.
Cuenta el especialista que la vanguardia estará de su lado en una forma de atender adaptada a cada dentadura. Desde las herramientas para la prevención como la reposición de piezas o las ortondoncias, el doctor Araújo destaca que todo está personalizado y se toma de modelos en 3D.
Por su parte, Loida renueva sus dependencias. La estética del hombre y de la mujer se colocan al mismo nivel sobre un perímetro donde el cuidado de manos y pies se independiza. La peluquera explicó en la presentación que hoy en día la mayoría de las mujeres no se van a peinar todas las semanas, pero sí acuden a hacerse la manicura. Por eso, desde Loida le han buscado sitio propio junto a la estética, en un apartado donde distintos expertos ayudarán a que la piel esté viva “sin cambiar la cara”. Y es que “todos tenemos que seguir cumpliendo años, cuidando las arrugas sin perder la identidad”, señaló Loida Zamuz.
Por su parte, el director médico, Salvador Ramos, habló de la importancia de crear entornos saludables fuera del ámbito sanitario. El que echó a andar en el centro de Ramón y Cajal responde a este nuevo concepto “coherente y adaptado a cada caso” dentro de un campo, el del cuerpo, donde “la piel es lo más externo”, indicó el doctor.
En este sentido, remarcó que los tratamientos tienen que ir acompañados de buenos hábitos y cuidados continuos. Para ello, los especialistas seguirán tres parámetros: los de la eficacia, comodidad y seguridad, garantizada esta última “por un marcaje europeo de dispositivos”.
Se trata de seguir el ritmo de la ciudad. Por eso, la oferta, al igual que en las urbes de grandes skylines, se puede consumir al mediodía “en el parón de una o dos horas que tienen los trabajadores” para continuar la actividad del día sin que esto suponga un trastorno.
La confortabilidad del cliente es otro de los aspectos que han trabajado. Desde una puesta en escena marcada por las tendencias más innovadoras y la separación por módulos, el nuevo salón anima a ponerse en manos de los expertos.