Un arteixán gana más de 54.000 euros con una Bonoloto de una apuesta

Un arteixán gana más de 54.000 euros con una Bonoloto de una apuesta

En esta ocasión el juego de azar que ha hecho feliz a un vecino de Arteixo es la Bonoloto. La administración número uno de la avenida de Finisterre, cerca de la calle peatonal, fue la encargada de sellar la papeleta agraciada con 54.675 euros.
El responsable del establecimiento, Miguel Castro, explica que el premiado fue un señor que desde hace un año “por lo menos, viene casi todos los días” echa una Bonoloto de un euro y el Euromillón. Para recibir esta cantidad tuvo que acertar cinco números más el complementario, como apunta Castro.
 Después de un año jugando, cuando se enteró, en la propia administración, de que había ganado, “se fue muy contento” y al banco a cobrar toca.
Esta administración había repartido 500.000 euros en diez décimos de la lotería de Navidad, del número 64084, un tercer premio. Con anterioridad, el último premio de importancia había sido “en pesetas, sobre el 97 o el 98”, cuando era la madre de Castro quien regentaba el local.
“A ver si empieza ahora la racha”, bromea Castro. Pero, ese tercer premio sirvió para cerrar en Arteixo un 2012 cargado de premios, sobre todo de la ONCE, aunque también hubo otro de la Bonoloto, los vecinos se han repartido a través de los distintos juegos de azar, tres millones de euros.
Parece que este año la buena racha continúa. La ONCE repartió diez cupones valorados en su conjunto en 350.000 euros. En este caso, fue Dolores Martínez Pan, vendedora en la calle peatonal la que se encargó de vender las papeletas ganadoras y solo un mes antes, ya había vendido otro cupón de 35.000 euros.

Un arteixán gana más de 54.000 euros con una Bonoloto de una apuesta

Te puede interesar