Desde el pasado mes de diciembre, Sada cuenta con un nuevo establecimiento especializado en alimentación, “La tienda de Marta”, situado en la céntrica calle Lugrís Freire, 3 bajo, a pocos metros del Paseo Marítimo y Casa consistorial.
Este establecimiento, que regenta su propietaria Marta Vizoso Guerra, comercializa artículos de alimentación, que destacan por ser de primera calidad, con los sabores de siempre.
Entre sus múltiples variedades, cabe resaltar la especialidad en bacalao fresco de Noruega, y congelado, así como un amplio abanico de variedades gastronómicas y enológicas, a través de una amplia y selecta selección.
Entre los productos que se comercializan a granel, se pueden citar las frutas, verduras y patatas de primera calidad, procedentes de unas huertas de mucha confianza, miel de diversas clases, quesos, charcutería, vinos, licores, pan, patés, croquetas, aceites, vinagres, pastas, espárragos, bonito en conserva.
En cuanto a especialidades para realizar ciertas comidas de vieja tradición, esta firma vende habas de Lourenzá y asturianas, chorizos y cachucha de cerdo de Ourense y Lugo, “porco” celta (lacón y chorizos), carne salada, morcilla y androia, todo ello con una indicación geográfica protegida.
De cara a las tradicionales fiestas del Carnaval, brinda una exquisita gama de artículos para elaborar los más típicos platos de estas fechas. Cabe resaltar que posee además lacón gallego, con indicación geográfica protegida, único en esta zona.
Asimismo, “La tienda de Marta” organiza un sorteo entre su clientela, de una cesta, con productos específicos de los carnavales (cachucha, chorizos, lacón, etc), a sortear el día 10.
Servicio a domicilio
Para comodidad del cliente, esta tienda realiza la entrega de pedidos a domicilio, o en el Pantalán marítimo, como un servicio único de abastecimiento a la Náutica deportiva.
Otra de las ventaja ventajas es el horario de ventas, de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20.30, y los sábados, de 9 a 14, y de 17 a 20 horas. Los domingos abre a las mañanas, de 10 a 13 horas. Los teléfonos para atención son los: 881.941.177 o 696.967.465.