El entrenador del Deportivo, Rubén de la Barrera, indicó que su renovación sigue sin concretarse y advirtió de que, para renovar, pretende que le aseguren la confección de un equipo que "no sienta vértigo" la próxima temporada ante la presión que va a tener para conseguir lo que no ha podido este curso: volver al fútbol profesional.
El Deportivo cerró la temporada con una derrota ante el Numancia (1-0) en Los Pajaritos, adonde llegó con el objetivo menor de la Primera Federación ya certificado después de no haber podido superar el primer corte para ascender a Segunda División.
"De lo que se trata es de armar un equipo competitivo, que no sienta vértigo inicial por el objetivo y sepa competir en un entorno de necesidad y presión", comentó a los periodistas tras el partido con el Numancia.
De la Barrera señaló que está "encantado" en el Deportivo, el equipo de la ciudad, y dijo que están "hablando y dibujando" lo que consideran que es "bueno para el futuro" del club.
"Sea cual sea la plantilla, independientemente del perfil de los jugadores, el objetivo va a ser el ascenso. Aquí estamos para ganar y conseguir un objetivo importante, y más en mi caso, que no soy de Belgrado sino de A Coruña y paseo por la calle. Tiene que ser un equipo preparado para afrontar retos importantes, con gente acorde al objetivo", precisó.