Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la ciudad a un hombre por la comisión de un robo con fuerza cometido en un bar.
Los hechos ocurrieron en torno a las 05.00 horas de la madrugada del pasado día 7 de mayo, cuando el asaltante entró en el local, forzando la verja de entrada y fracturando la ventana de acceso al mismo.
Una vez que el asaltante se hallaba en el interior del establecimiento, acudió directamente a la caja registradora, procediendo a su apertura y llevándose un cajetín con unos 800 euros en efectivo. Tras efectuar esta acción, habría abandonado el lugar a la carrera.
Investigación y captura
Los hechos fueron denunciados por la misma propietaria del establecimiento hostelero en las dependencias policiales a la mañana siguiente del suceso.
Las tareas de investigación realizada por los agentes de la Policía Nacional llevó posteriormente a la identificación del sujeto y su ulterior localización.
El autor de los hechos pasó a disposición del juzgado. Según aseguran las fuentes policiales, el hombre contaba con diversos antecedentes anteriores por hechos de carácter similares.