La agrupación Alvedro Suma, iniciativa solidaria promovida por empresas y trabajadores de los polígonos de Alvedro y A Coruña, presentará mañana una nueva edición de la Gran Recogida de Alimentos 2021, que se realizará en favor de la Cocina Económica herculina.
Por segundo año consecutivo y tras la “excelente acogida” de la campaña 2020, explican, “Alvedro Suma refuerza su compromiso en la recolección, logística, gestión de puntos de recogida, almacenaje y entrega de víveres a la asociación benéfica”.
El objetivo, añaden, es contribuir a aliviar la situación de personas y familias enteras del área metropolitana que se han visto afectadas económica y socialmente por la crisis sanitaria generada por la pandemia.
Esta iniciativa nació el pasado año en el polígono cullerdense impulsada por Pablo García-Bodaño, presidente y CEO de Tattoo Contract, a la que se han adherido empresas del polígono de Alvedro y de la ciudad coruñesa.
Desde la organización animan a todas las empresas de las comarcas limítrofes a sumarse solidariamente donando víveres o aportando medios para la Gran Recogida de Alimentos 2021.