Los Bomberos sofocaron un fuego que se había declarado en un coche estacionado en la calle de Francisco Añón, en As Conchiñas. El incendio se produjo en el número diez y los servicios de emergencia lo achacan a un problema en la batería. Intervinieron tres vehículos y nueve bomberos. También tres patrullas de policía local que han colaborado en corte de tráfico y en el orden de la intervención y toma de datos.
Las llamas afectaron a otro vehículo estacionado junto a él, así como las lunas de un bajo comercial, donde atrapó a un hombre con su perro. Fue evacuado después de extinguido el fuego.
Los Bomberos descubrieron que el humo se había introducido por el hueco roto en los vidrios debido a la radiación térmica, así que tuvieron que ventilar tanto el bajo como el tiro de escaleras del propio edificio. Hubo incidencias en este último por encontrarse los vecinos en sus viviendas hasta el final de la maniobra.
Ya por la tarde, diez minutos antes de las seis de la tarde, se registró otro incendio en un coche, estacionado en la travesía de Orillamar. Un fuego en el salpicadero interior, en zona de conexiones eléctricas de la izquierda del volante, que afectó a la zona próxima a bisagras de la puerta del conductor.