El Coliseum de A Coruña recibe con un lleno a un Sabina agradecido

El Coliseum de A Coruña recibe con un lleno a un Sabina agradecido
Sabina durante el principio de su actuación | Pedro Puig

Las ganas de verse eran mutuas. Las de los coruñeses por ver a Sabina y las de Sabina por volver a A Coruña. Era uno de los conciertos más esperados del año en la ciudad y así se hizo ver en el aforo que vestía el Coliseum. Había ganas de ver en directo al cantautor de Úbeda, sobre todo después de haber aplazado su visita del pasado junio por esa “maldita laringitis” y la cierta lejanía de su anterior visita. Las ganas de ver a Sabina no solo se notaban ayer, sino que ya se sintieron cuando se pusieron a la venta las primeras entradas y el artista tuvo que doblar fechas para poder satisfacer a todos sus fans herculinos. 
 

Sin demorarse mucho y con una sonrisa vistiéndole la cara, Sabina se subió al escenario, se sentó en un taburete y comenzó su repertorio con ‘Sintiéndolo mucho’.

 

Publico joaquin sabina coliseum 2023 pedro puig
El público respondió llenando el Coliseum | Pedro Puig

 

Con imágenes suyas de joven detrás, se dirigió al público y le dio las buenas noches. “Antes que nada, me gustaría deciros lo agradecidísimo que estoy de que estéis aquí, porque en el único sitio que dejamos de hacer la gira por culpa de esta maldita laringitis fue Coruña”. Siguió con un poema también de agradecimiento, que finalizó con un “el pájaro celebra estar cantando su canción en A Coruña”, antes de seguir cantando ‘Sintiéndolo mucho’.
 

‘Contra todo pronóstico’, es el nombre de gira con la que el de Úbeda se ha vuelto a lanzar a la carretera a sus 74 años. Y allá a donde está yendo, el público le responde con recintos llenos para seguir su grave y característica voz. 
 

Y, junto a su característica voz, el público coruñés pudo acompañar ayer Sabina con alguno de los temas que ya se puede considerar como himnos, interpretando sus ‘19 días y 500 noches’ o su ‘Por el bulevar de los sueños rotos’. El público podrá disfrutar de nuevo mañana, a las 21.30 horas. 

El Coliseum de A Coruña recibe con un lleno a un Sabina agradecido

Te puede interesar