Comer como un marajá en A Coruña ya es posible

Divya’s Kitchen da el salto a la primera línea después de conquistar a la ciudad con su propuesta en petit comité en un piso de la calle Betanzos
Comer como un marajá en A Coruña ya es posible
Divya kitchen en Durán Loriga | Javier Alborés

El boom y la internacionalización de la oferta gastronómica en A Coruña son ya una fase más que superada. Ahora se trata de ir un paso más allá y darle una vuelta para encontrar un posicionamiento diferencial en un mercado saturado. La última y más original propuesta está desde el pasado martes en pleno centro de la ciudad, en el número 2 de Durán Loriga. Divya’s Kitchen no es solamente el sabor de la India, sino una experiencia gastronómica sin precedentes que ya se demostró triunfal en pequeños círculos.

Y es que en realidad se trata de hacer pública la carta que algunos han podido disfrutar durante un tiempo en un piso de la calle Betanzos, donde la chef Divya preparaba cocinas y cenas en el momento bajo estricta reserva previa y con un ceremonial que incluía también inmersión cultural y lingüística durante la experiencia. Ahora, con un restaurante de dos pisos, podrá dar cabida a las decenas de personas que se quedaron una y otra vez sin plaza.

Para degustar la auténtica comida hindú del sur, la de la zona Tamil Nadu, se solicita reservar al menos con tres horas de antelación, pues el local solamente trabaja con producto fresco y no congela absolutamente nada. Ofrece tres variantes de menú posibles y el precio ronda los 50 euros por cabeza.

Comer como un marajá en A Coruña ya es posible

Te puede interesar