La policía cortó el tráfico en la avenida de Finisterre debido a un incendio en el número 233 de esta calle. El incendio se declaró en un dormitorio y generó mucho humo por prender un colchón. Además, en el piso se estaba realizando una mudanza, por lo que había material inflamable que aumentaba el peligro.
De las tres personas que se encontraban en esos momentos en el interior del piso dos resultaron intoxicadas por inhalación de humo y están siendo tratadas ahora mismo en el lugar de los hechos por una ambulancia del 061.
Policía Nacional y la Policía Local cortaron al tráfico la avenida en ambos sentidos desde el cruce de la rotonda que regula la intersección con la ronda de Outeiro y hasta la calle de Fuente Álamo. Las labores de extinción fueron rápidas, y no afectaron a los demás pisos del inmueble. Sin embargo, la habitación donde se inició el fuego si resultó bastante dañada.
Se trata del segundo incendio que rergistra la avenida de Finisterre en lo que va de jornada: por la mañana, un vehículo que circulaba en dirección salida comenzó a arrojar humo por el motor. El conductor detuvo el vehículo pero fueron los bomberos los que se encargaron de sofocar el fuego bajo el capó. La Policía Local también tuvo que cortar el tráfico entre la ronda de Nelle y Palomar por ese motivo.