A Coruña despide a los veleros de la Tall Ships Races

A Coruña despide a los veleros de la Tall Ships Races
Salida de la regata, esta mañana, desde los menhires/ Patricia G. Fraga

Cientos de coruñeses se acercaron al Paseo Marítimo para despedirse de los veleros de la Tall Ships Races que visitaron estos días la ciudad. 

 

Tanto la zona de O Parrote, como el castillo de San Antón o el dique de Abrigo, los lugares recomendados por la organización para ver la salida, se llenaron de curiosos que querían ver los barcos de cerca.

 

También San Amaro, Adormideras o la Torre de Hércules estaban abarrotadas de personas que buscaban el mejor lugar para inmortalizar un vídeo para las redes sociales. 

 

Las tripulaciones de la Tall Ships Races, formadas por más de 800 personas, dijeron adiós a la ciudad y emprendieron rumbo a Lisboa después de varios días de actividades de ocio, musicales y gastronómicas, así como el tradicional desfile del viernes por la tarde y la entrega de premios de la Sail Training International (STI) en la plaza de María Pita.

 

A bordo del patrullero de altura 'Atalaya' de la Armada Española, estuvo la alcaldesa, Inés Rey, junto a otros representantes municipales, así como autoridades de la Armada y miembros de las fuerzas de seguridad del Estado.
 

 

A Coruña despide a los veleros de la Tall Ships Races

Te puede interesar