A Coruña recibe al crucero Borealis, el barco del relax

Más de un millar de pasajeros viajan a bordo del trasatlántico
A Coruña recibe al crucero Borealis, el barco del relax
El crucero Borealis en el Puerto de A Coruña

El Borealis se ha transformado, y no solo físicamente. Hace cinco años, tras la crisis del covid-19, el barco pasó de la compañía Holland America Line a manos de Fred Olsen Cruises. Entonces se llamaba MS Rotterdam y era reconocido como uno de los cruceros más rápidos del mundo. Ahora el tiempo parece detenerse entre sus paredes, porque el Borealis que este lunes atracó en el Puerto de A Coruña es un trasatlántico de auténtico relax en el que poder disfrutar de la vida con todos los sentidos.

 

 

El Borealis que tiene hora de salida del Puerto coruñés a las 14.00 horas con rumbo hacia Newcastle, llegó a la ciudad bien temprano, con las primeras luces del día, con 1.104 pasajeros y 617 tripulantes a bordo procedentes de Leixoes.

 

 

Los viajeros que pusieron sus pies en A Coruña llegan tras poder disfrutar de entretenimientos como un estudio de arte en el que pintar y dibujar durante la navegación, un salón para jugar a las cartas, una floristería, una biblioteca con más de 300 libros o un salón botánico en el que tomar el té mientras se goza de las vistas o un buen libro, además de un observatorio con ventanas panorámicas para perderse en el mar desde un cómodo sofá.

 

A Coruña recibe al crucero Borealis, el barco del relax

Te puede interesar