A Coruña ha sufrido en la tarde de este lunes el primer diluvio de la Semana Santa. Como era de esperar, ya que meteogalicia avisó de que la borrasca Oliver estaría presente en esta festividad en la ciudad coruñesa, una fuerte lluvia sorprendió a los transeúntes entorno a las 17:00 horas y la tromba de agua se mantuvo durante diez minutos.
Tras haber disfrutado de elevadas temperaturas que llevaron incluso a los coruñeses a la playa en pleno mes de abril, a lo largo de todo el pasado fin de semana los chubascos intermitentes, los cielos cambiantes y el descenso térmico fueron protagonistas desde el viernes y se mantendrán durante toda la semana.
Los días fuertes de la Semana Santa, Jueves y Viernes Santo, A Coruña estará sujeta a la incertidumbre. El jueves llegarán los primeros chubascos aislados, pero será el Viernes Santo cuando se intensifiquen. Para el Sábado Santo se esperan chubascos generalizados que podrían remitir hacia la tarde.
Por último, el Domingo de Resurrección el tiempo se mantendrá como los días anteriores aunque las temperaturas seguirán en descenso y las mínimas llegarán a los 8 grados.