La concursante Rosa Rodríguez fue, una tarde más, protagonista del programa de Antena 3 "Pasapalabra". La coruñesa se midió de nuevo con Manu Pascual, en un enfrentamiento que se repite a diario dado que ninguno de los dos da su brazo a torcer. De hecho, en el programa anterior habían empatado.
Los concursantes estrenaban acompañantes en sus respectivos equipos en la tarde de este miércoles. Así, Rosa contó con la colaboración de Jandro (mago de éxito mundial) y de la intérprete Patricia Montero. Por su parte, Manu compitió acompañado de los actores Álex Adróver e Itziar Miranda. Se da la curiosidad de que la propia Itziar y Álex son pareja, y cada uno de ellos jugaba en un equipo distinto. Era el primer día de todos ellos en el programa, por lo que permanecerán en las próximas ediciones, como es habitual.
Como cada tarde, el rosco final fue el momento más esperado, con 1.222.000 euros en juego. Rosa realizó una gran primera vuelta, en la que llegó a acumular nueve aciertos seguidos. Al final de esta primera vuelta, los dos concursantes llegaron empatados, con 20 aciertos y sin errores, lo que hacía que sus opciones de llevarse el bote estuviesen intactas. Sin embargo, en los últimos segundos, Manu estuvo más acertado. Rosa cerró su actuación con 22 aciertos y fallo, mientras que Manu también cometió un error, pero sumó un total de 23 aciertos, superando a la coruñesa. Así, la herculina tendrá que ganarse su plaza en el siguiente programa en la silla azul, mientras que la presencia de Manu ya está asegurada.