La Policía Nacional ha detenido en A Coruña al hombre al que buscaba tras la agresión con arma blanca a la empleada de una frutería en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron en la tarde del lunes, en torno a las cinco de la tarde, en el barrio de la Sagrada Familia, en la calle Pontedeume, en el momento en que iba a abrir el negocio.
Fuentes del Complejo Hospitalario Universitario (Chuac) dieron de alta a la mujer de 40 años de edad que había resultado herida por un atracador en su local de la calle Pontedeume, en la Sagrada Familia. La víctima presentaba corte superficiales por arma blanca en el cuello, así como un pinchazo en un costado, por los que fue tratada en Urgencias. Ninguna ponía en riesgo su vida.
El suceso tuvo lugar alrededor de las cinco de la tarde, según explicó el hijo de la víctima, Kevin Lozano. La mujer estaba levantando la persiana de su negocio, junto al número 13 de la calle Pontedeume, cuando le abordó por detrás un hombre delgado, muy tatuado, que vestía gorra con visera y pantalones de camuflaje. La amenazó con el arma y la obligó a entrar en el local.