La Asociación Zona Comercial Obelisco ha organizado una campaña de Navidad solidaria y dulce, en la que además regresará un clásico, el buzón del Cartero Real.
Según informaron desde la entidad, en vista de que cada vez hay más necesidad de productos en la Cocina Económica, llevarán a cabo una recogida de alimentos y útiles de aseo en las galerías del Centro Real (calle Real, 86 y calle Olmos, 13). Estará en marcha desde el 5 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2025 y en ella se recogerá todo tipo de alimentos no perecederos y útiles de aseo para hombres, mujeres y bebés. "Estamos seguros, igual que hicimos otros años, que recibiremos muchas bolsas con compras ya que de alguna manera todos somos parte de la Cocina Económica y tenemos una visión muy solidaria", señala la asociación.
Además, de cara a incentivar las compras en las tiendas asociadas, este año se regalará garrapiñadas o algodón de azúcar a cada persona que lleve un ticket de un establecimiento de la zona. Se podrá recoger en la caseta situada en la calle Real en la esquina con la Rúa Nueva.
Muy cerca, en el Obelisco, volverá a situarse el buzón del Cartero Real para que los niños (y mayores) puedan depositar sus cartas a los Reyes Magos.