Glaccé, en A Coruña, bate su propio récord de venta de roscones

Glaccé, en A Coruña, bate su propio récord de venta de roscones
Cola en Juan Flórez para comprar el roscón en Glaccé | Patricia G. Fraga

Glaccé es una de las confiterías emblemáticas de la ciudad para comprar el roscón de Reyes. La imagen de las colas en su exterior durante las últimas cuatro jornadas ya hacía presagiar que la venta había ido viento en popa, pero según Mari Carmen Gómez, que está al frente del establecimiento fundado hace 56 años, este año han batido todos los récords. 

 

“La actividad ha sido superior a otros años y creemos que ha sido un récord. Es imposible saber cuántos roscones se han vendido, porque la producción es constante y aún seguimos hoy. Es verdad que este año también ha habido mucha gente que lo compró para congelar porque sabe igual y está muy rico”, dice, mientras recuerda que el roscón de Reyes se puede comprar todos los días en Glaccé. 

 

Lo cierto es que cualquier cifra que se pueda decir es poca, y es que en las 48 horas previas al 6 de enero centenares de personas se acercaron a Juan Flórez. Algunos incluso se quedaron sin su roscón. "Hubo diez personas que no pudieron llevárselo porque se nos acabaron a punto de cerrar el día de Reyes", comenta.

 

 

Glaccé, en A Coruña, bate su propio récord de venta de roscones

Te puede interesar