El Ideal Gallego del 10 de julio de 1999 llevaba a su portada que la Policía se incauta de un alijo de 5.000 kilos de cocaína en A Pobra; la ola de calor provoca en A Coruña temperaturas de más de 31 grados; Fraga desea que el PPdeG sea líder de la renovación; Vázquez rechaza ser el candidato de los socialistas a La Moncloa; la banda de los yugoslavos asalta una nave en Cambre; malestar en la Cámara de Comercio por el recorte de vuelos en Alvedro; roban en el Deutsche Bank un millón de pesetas en moneda italiana; y Meilán propone crear doctorados compartidos con Latinoamérica.
Al menos un millón de pesetas asciende la cantidad sustraída en la única sucursal que el Deutsche Bank mantiene abierta en el número cuatro de la calle Sánchez Bregua de A Coruña, después de que unos desconocidos se hiciesen con una de las sacas que una empresa de seguridad debía recoger minutos más tarde.
El arenal del Lazareto, en Oza, fue reabirto a los bañistas desde primera hora de ayer sin que fuese necesaria la limpieza de las aguas en donde apareció una mancha de aceite en la jornada del jueves, que motivó su cierre al público. (...) La ola de calor bajo la que se encuentra la ciudad hizo que ayer se alcanzase una temperaturas máxima de 31,8 y una mínima de 19,8. Hubo quien se sofocó tanto que, de camino a la playa, no dudó en darse un chapuzón en la fuente de los surfistas.
La Guardia Civil de Oleiros y la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña investigan el robo perpetrado en una empresa maderera ubicada en la localidad de A Xira, en Sigrás, dentro del término municipal de Cambre, en la noche del miércoles al jueves pasados. (...) Según fuentes de la Guardia Civil, todo parece indicar que se trata de un nuevo golpe de la conocida como "banda de los yugoslavos".
Hace 50 años |
|