La herboristería de A Coruña donde compra Richard Gere

El actor aprovechó alguna de sus visitas para ir a una tienda en la zona de la plaza de España
La herboristería de A Coruña donde compra Richard Gere
Richard Gere, en una imagen de archivo /EFE

Estar en la esquina de la calle San Juan, junto a la plaza de España, y toparse de frente con Richard Gere. Estar mirando para la estatua de la ‘parrocha’ y tener que frotarse los ojos por no creer lo que estás viendo. Cualquiera que contase a sus amigos esta historia de que se ha cruzado con el famoso actor estadounidense dando un garbeo por el Campo da Leña, pasaría por ser un fantasma. Pero lo cierto es que sí que ocurrió. 


El intérprete de ‘Pretty Woman’ no es ya ningún extraño en esta esquina del mundo, tan lejana de las doradas tierras de California o de la ajetreada Nueva York. El hecho de estar casado con una coruñesa, Alejandra Silva, hace que su presencia por aquí sea habitual. Especialmente en Oleiros, en donde tiene una casa su familia política y en donde ha pasado ya algunas temporadas, con fotos en la playa de Bastiagueiro y en los lugares de la zona. En una de esas visitas, aprovechó para hacer algunas compras y, entre otros establecimientos, pasó por el herbolario de la plaza de España. 


Lo que de allí se llevó ya no está tan claro, aunque algunas fuentes que le han visto apuntan a que suele comprar algún suplemento vitamínico, de esos que a menudo vienen con jalea real, propóleo y algunas cosas más para aumentar las defensas y tener más energía.

 

Mudanza a España

Si al actor se le ha visto de vez en cuando por Oleiros y por A Coruña durante los últimos años, seguramente a partir de ahora se le pueda ver más por aquí. Los Gere se han mudado recientemente desde Nueva York hasta Madrid, a una mansión en la exclusiva zona de La Moraleja. 


La razón la daba el protagonista de ‘Oficial y Caballero’ en una entrevista en un programa de televisión de Estados Unidos: su mujer le dio varios años de su vida en su país de origen, sacrificándose y yéndose a la otra punta del mundo, dejando a su familia para vivir con él y esta es su manera de compensarla.  “Alejandra fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo”, declaró.


Además de la casa de Madrid, la pareja también se ha planteado tener una segunda residencia en la zona donde creció Alejandra y, si encuentran la vivienda que buscan, es muy probable que tengan a Ángel García Seoane como alcalde muy pronto.


Si esa opción se da, lo más probable es que el actor se dé algún paseo más por la ciudad. Y, cuando alguien diga que le ha visto comprando algo en un herbolario coruñés, seguramente sea cierto. 

La herboristería de A Coruña donde compra Richard Gere

Te puede interesar