A las ocho y media de la tarde de ayer lunes 24 se produjo un pelea con arma blanca entre dos hombres en la calle Ecuador, en Labañou, en el que uno de ellos resultó herido de carácter grave en la cabeza. La Policía Nacional investiga lo sucedido pero fuentes presenciales explican que el incidente podría haber ocurrido a consecuencia de un caso de violencia de género.
Según las primeras informaciones, todo empezó cuando una mujer salió a la calle de un portal de las viviendas sociales del Nuestra Señora del Carmen, gritando que su pareja le había agredido. Otro hombre, al que ella conocía, se dispuso a vengarla provisto de un bate, o de un palo, con el que golpeó la puerta.
Tras unos cuantos golpes, abrió el presunto agresor, provisto de un cuchillo con el que le apuñaló repetidas veces. "En el oído", comentaron las fuentes presenciales, que aseguran que los implicados asisten habitualmente a Padre Rubinos. En todo caso, el parte médico solo mecniona cortes por arma blanca en la cara que precisaron puntos de sutura, además de diversos golpes y contusiones. Sigue ingresado en la Unidad de observación del servicio de urgencias con pronóstico reservado