El hotel María Pita ultima sus obras para reabrir en el fin de semana de Carnaval

El 1 de marzo se podrá disfrutar de las nuevas habitaciones e interiores del establecimiento, reformadas por Abeijón y Fernández arquitectos

El fin de semana elegido es uno de los marcados en el calendario de A Coruña. Será en las fechas de Carnaval cuando el hotel Meliá María Pita reabra al público tras varios meses cerrado para acometer una ambiciosa reforma interior de la mano del estudio de los arquitectos de Abeijón y Fernández, José Abeijón Vela y Miguel Fernández Carreiras.

 

 

 

Los operarios apuran ya los últimos detalles para que el hotel reabra sus puertas el próximo 1 de marzo, una fecha para la cual la central de reservas ya permite efectuar compras, aunque desde la empresa también avisan de que los trabajos continúan en el interior del hotel hasta mayo de este año, pero sin alterar las estancias. 

 

IMG 5229

 

Entre la oferta de las nuevas habitaciones se incluyen cuartos como la Deluxe Vista Mar, con cama doble o dos individuales y vistas a la bahía del Orzán y el Paseo Marítimo. Cuesta 78 euros (solo alojamiento), 113 (con desayuno) o 153 (en media pensión). Mientras la habitación Premium Vista Mar, también de cama doble o dos individuales apuesta por las mismas vistas y "un espacio diáfano con dormitorio con cama king-size y área de estar". Su precio es de 101,60 euros (solo alojamiento), 136,80 (con desayuno) y 176,80 euros (media pensión). Además, la habitación familiar se concibe como un "dúplex ideal para una escapada familiar". Tiene dormitorio, baño y terraza privada de seis metros cuadrados en la planta superior, además de un salón con sofá cama litera y baño en la planta baja y un paquete de atenciones infantiles y cierres de seguridad. Cuesta 105,60 euros (solo alojamiento), 140,80 (con desayuno) y 180,80 (media pensión).

 

 

 

El hotel María Pita abrió en A Coruña en 1993, tras su construcción en los terrenos que ocupó antaño el matadero herculino, y durante su historia ya ha pasado por las cadenas Tryp y Meliá, convirtiéndose desde sus inicios en uno de los enclaves turísticos hoteleros más emblemáticos de la ciudad, tanto por sus instalaciones como por su ubicación al borde de las playas del Orzán, Riazor y Matadero.

 

IMG 5232

El hotel María Pita ultima sus obras para reabrir en el fin de semana de Carnaval

Te puede interesar