Huevos decorados, talleres, roscones y churros para celebrar la Pascua en Os Mallos

Decenas de niños pasaron este sábado por el barrio para disfrutar del evento que prepararon los comerciantes
Huevos decorados, talleres, roscones y churros para celebrar la Pascua en Os Mallos
Fiesta de Pascua en Os Mallos | Quintana

La asociación Distrito Mallos celebró este sábado su primera fiesta de Pascua en la que invitaron a los más pequeños del barrio a disfrutar del gran despliegue de actividades que había en la plaza de Monforte. En total, tres horas de diversión en la que los niños participaron en el sorteo de un roscón y disfrutaron de la búsqueda de huevos dorados a través de un mapa que les fue entregado al presentar tickets de compra en establecimientos asociados.


Cuentacuentos, talleres de uñas, coronas y llaveros de pascua, pintacaras, un concurso de decoración de huevos y una churrería móvil. La fiesta de Distrito Mallos, en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación Unión Comercial Coruñesa (FUCC) contó con todo tipo de detalles para que decenas de niños pasasen un sábado a lo grande. El comercio de Os Mallos aprovecha toda ocasión para destacar su potencial y agradecer a sus clientes la confianza depositada en los establecimientos de proximidad. 

 

Sin ir más lejos, el Centro Comercial Aberto Distrito Mallos apostó en las últimas semanas por celebrar con sus consumidores el Día del Padre sorteando regalos patrocinados por los negocios asociados. Es, además, la primera entidad comercial de la ciudad en contar con una app móvil en la que los clientes pueden obtener descuentos y puntos para futuras compras.

 

Riazor

El área comercial Riazor también celebró un evento de Pascua, en este caso una yincana. De 11.00 a 18.00 horas, los niños apuntados en los establecimientos de la zona participaron, con un pasaporte, en un recorrido que consistía en la búsqueda de los huevos. A través de pistas, el objetivo era sellar todos los huecos libres del documento para ganar una rifa y entrar en el sorteo de la tómbola. 


En la plaza de Portugal hubo música a cargo de un dj y numerosos talleres infantiles, puestos de comida y bebida. El buen tiempo hizo que ambas iniciativas comerciales gozasen de una alta participación. 

Huevos decorados, talleres, roscones y churros para celebrar la Pascua en Os Mallos

Te puede interesar