La Guardia Civil del Puesto principal de Oleiros investigó a un varón como presunto autor de 4 delitos de robo y 2 delitos de hurto de uso de vehículos en la fase de explotación de la operación Eugene.
La mencionada operación se inició a raíz del incremento de los delitos contra el patrimonio en la demarcación de esta Unidad.
En el transcurso de la misma, los efectivos actuantes realizaron lograron, tras el análisis minucioso de la información recabada, la identificación plena del presunto autor de 6 delitos contra el patrimonio, así como las evidencias que lo relacionaban con los mismos, resultando ser un vecino de A Coruña, conocido de las fuerzas de seguridad por ilícitos de la misma índole.
Tras conocer la identidad del presunto autor, los guardias civiles actuantes activaron un dispositivo de localización de esta persona, finalizando el mismo con su localización en Ordes.
La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de 1 delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de Perillo,2 delitos de robo en interior de vehículo, 2 delitos de hurto de uso de vehículos y un delito de robo de una tarjeta bancaria