La moda gallega deja su sello en el vestuario del equipo de La Revuelta. David Broncano, director y presentador del programa, y Ricardo Castella, director y colaborador, vistieron prendas de la firma coruñesa ETIEM en dos de las últimas emisiones del formato de TVE.
Las propuestas del taller liderado por el diseñador Javier Cañás acapararon la atención de los focos en uno de los programas televisivos más exitosos del momento. Broncano apostó por un traje de corte slim de microestructura en tono marino. Un conjunto que encajó a la perfección con el estilo elegante, pero desenfadado, que el presentador acostumbra a llevar.
Castella, por su parte, lució dos americanas en diferentes emisiones de La Revuelta. Una de ellas de corte confort fit con fantasía en relieve en color marino, y la otra slim fit con un microdibujo bicolor en tonos azules. El humorista completó con estas prendas dos looks más casuales.
La firma coruñesa, referente en el sector textil desde hace más de 20 años, ya había despertado con anterioridad el interés de otra de las caras más conocidas de La Revuelta, la de Jorge Ponce. El colaborador, subdirector y guionista lució un diseño de la marca en la pasada gala de los Premios Feroz, celebrada en Pontevedra. Más en concreto, vistió un traje con chaqueta cruzada en tono marino. Un conjunto de corte clásico con detalles que reflejaban las tendencias más actuales, encapsulando a la perfección la esencia de ETIEM.
El diseñador Javier Cañás Caramelo, es una figura muy reconocible de la moda coruñesa, profesionalmente creció codo con codo con Amancio Ortega y participó en la fundación de la firma Caramelo, marca que abandonó en el año 2003 tras vender su parte del accionarado a Manuel Jove. Tres años mas tarde, en 2005, se unió a ETIEM para "marcar una línea definitiva en el producto, ofreciendo calidad y diseño" tal y como releja la marca en su página web. En el año 2009 la firma coruñesa dio un golpe sobre la mesa y anunció un acuerdo con el RC Deportivo para vestir a jugadores y cuerpo técnico, sustituyendo de esta manera a la marca Caramelo, con quien el Deportivo tenía una relación histórica.
ETIEM imprime en sus prendas calidad y origen, combinando las técnicas más innovadoras con la sastrería tradicional, preservando los procesos artesanos en cada una de sus piezas. Javier Cañás y su equipo se caracterizan por el cuidado de los tejidos y de los detalles en la confección de sus diseños, que combinan elegancia, comodidad y durabilidad.