Poco antes de las cinco de la tarde un vehículo que circulaba por O Birloque, en las inmediaciones de la calle de la Peña A Chave, con una pareja a bordo, sufrió un accidente en el que arrasó una parada de autobús y un muro de hormigón, dejando heridos a un padre y su bebé.
Según las primeras informaciones, el hombre, de mediana edad, sufrió una indisposición y perdió el control del vehículo golpeando la marquesina de bus. Después, giró, entró en la avenida de Glasgow, a la altura de la rotonda y, apenas consciente, se subió a la acera, atravesó un muro de hormigón y salió por el otro lado.
Detrás del muro estaban un padre con su bebé, al que estaba metiendo el coche, y que fueron embestidos por el vehículo.
Tanto el padre como el bebé resultaron heridos de carácter grave y se teme que el bebé tenga rota la pierna.
Al lugar se acercaron agentes de la Policía Local, la unidad de Atestados y también ambulancias, que trasladaron a los implicados.
El vehículo ya ha sido retirado y los equipos de limpieza se están encargando de limpiar los restos del muro de hormigón y los cristales rotos de la marquesina.
En cuanto a la pareja que iba en el coche, la mujer intentó que su marido reaccionase al verle indispuesto y este asegura que pese que oía su voz no era capaz de reaccionar.