Bonilla a la Vista se une a Nordés vermú, con su nueva receta, para crear el aperitivo coruñés perfecto para el Día del Padre.
Esta edición especial de esencia atlántica incluye las dos variedades de vermú: rojo y blanco, junto a dos latas de las famosas patatas fritas de la marca casi centenaria Bonilla a la Vista. Una colaboración única que pone en valor la apuesta en común de ambas marcas por las materias primas y el compromiso compartido por impulsar la gastronomía gallega a nivel mundial.
Nordés elabora su vermú ‘amodiño’ a partir de uvas cuidadosamente seleccionadas, fusionadas con la magia de los botánicos de tradición gallega: salvia, laurel, eucalipto, salicornia, menta y hierbaluisa, entre otros. Estos ingredientes, combinados de forma única, crean dos propuestas que convierten cada sorbo en el acompañante perfecto para disfrutar del aperitivo. La incorporación de artemisa y botánicos de tradición gallega, junto con aguardiente de orujo de uva gallega, le otorgan un sabor más vínico y suave, muy diferente de los vermouths tradicionales, explican desde la compañía.
Se genera así una alianza que fusiona la esencia gallega, donde ‘Bonilla a la vista’, una empresa familiar fundada en 1932, se une a Nordés, la marca nacida en 2012 con su icónica ginebra premium de origen gallego. Nordés vermú encuentra en ‘Bonilla a la vista’ la combinación ideal para aquellos que buscan una conexión genuina con lo auténtico, mientras rinden homenaje a su tierra, su origen y ese sabor característico que ya ha conquistado medio mundo.
Esta edición limitada estará disponible en Casa Nordés (Vedra, A Coruña), en los restaurantes de 11 Nudos Terraza Nordés de Madrid y Barcelona y en el ecommerce de TCM Gourmet Drink & Food a partir del 1 de marzo con un precio de 32 euros. Además, durante un tiempo limitado, los restaurantes de 11 Nudos Terraza Nordés de Madrid y Barcelona ofrecerán un aperitivo de patatas fritas 'Bonilla a la vista' a todo aquel que disfrute de un Nordés vermú durante los fines de semana del mes de marzo.