Una tienda de reparación de móviles en Federico Tapia amaneció con el escaparate destrozado y su interior revuelto. Testigos presenciales aseguran que un joven vestido de blanco la emprendió a patadas con el cristal hasta destrozarlo. Luego se coló en el interior y se llevó varios objetos, incluido un portátil. El dueño, Nelson Guerrero, estima el valor de lo robado en 4.000 euros.
El suceso tuvo lugar a la una y media de la madrugada. Una vecina escuchó el ruido y se asomó al a ventana, y vio al sospechoso golpeando el acceso del bar de al lado. Al no poder forzarlo, probó suerte con la tienda de reparación de móviles. Guerrero abrió su negocio hace meses, y es la primera vez que le roban, pero considera que la zona es insegura. “Hace unos días robaron en una colchonería y le rompieron la ventanilla a un coche estacionado en la calle. SI lo dejas por aquí, lo van a abrir. Yo ya no traigo el coche por eso”, se lamentó el empresario.
Fue la Policía Nacional la que advirtió a los dueños, que acudieron al lugar para encontrarlo todo revuelto. Por el momento el negocio permanece cerrado y no se sabe exactamente qué es lo que se han llevado los ladrones, a la espera también de las pruebas que recaba la Policía Científica.