Una serie de robos en los vehículos estacionados en el pabellón ha encendido las alarmas entre los vecinos de Los Rosales, una zona poco habitual entre las preferencias de los ladrones de coches. Sin embargo, la confluencia de la calle de Alfonso Rodríguez Castelao con la de Manuel Azaña resulta un lugar relativamente discreto para sus fechorías, pues apenas tiene tráfico rodado y los conductores únicamente circulan para estacionar.
Los dos últimos casos han tenido un mudos operandi muy similar: rotura de una de las ventanillas traseras y entrada indiscriminada a por todo lo que se encuentren en el interior del coche. En su fuga acostumbran a desprenderse de todos aquellos objetos que consideran innecesarios o indignos de su tiempo. Desde la asociación vecinal han hecho un llamamiento a la prudencia de los residentes y también algunos de los mismos han recomendado vaciar el interior de sus coches para evitar grandes pérdidas.
Esta misma semana en Los Rosales también fue víctima de un asalto la máquina de vending situada en la calle de Emilio González López, donde un encapuchado se hizo con todos los productos del interior, así como la recaudación que había en el interior de la máquina.