La madrugada del viernes se saldó con tres detenciones en varios puntos de la ciudad. El primero tuvo lugar a las 00.25 horas en el entorno de Riazor. Un hombre fue sorprendido robando en el interior de un vehículo en la calle de Manuel Murguía.
El segundo, en la calle de Francisco Catoira, en el barrio de Os Mallos, fue arrestado a las 02.20 horas por incumplimiento de una orden de alejamiento. El último ya a las 07.20 horas de la mañana del viernes, tuvo que ser perseguido por la calle Barcelona hasta su detención. El hombre le había robado la mochila a otro varón, que lo persiguió. El detenido fue parado por los agentes de la Policía y opuso fuerte resistencia.
Por su parte, los Bomberos de A Coruña acudieron a la plaza de Pontevedra a las 17.30 horas tras una caída de objetos a la vía pública. Mientras, los vecinos de Novo Mesoiro informaron del desalojo de una vivienda tras saltar la alarma, en la calle de Ribeira Sacra. Tras abandonar los vecinos el edificio, resultó ser una falsa alarma.