Nueva noche de contenedores quemados en A Coruña. El incendio más importante tuvo lugar en el cruce de Ramón del Cueto con Ángel Rebollo, en Monte Alto. En esta ocasión, el humo se coló por las ventanas de un primer piso e intoxicó a dos personas, madre e hija, que tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia.
También resultaron dañados dos coches estacionados, así como la fachada de la asociación Cantigas da Terra e incluso el interior, donde dañó cuadros. Las llamas fueron tan potentes que deformaron la puerta del local. El fuego se declaró poco antes de las cinco de la mañana, y prendió en cuatro contenedores y un colchón con basuras. Después e extinguirlo, los Bomberos ventilaron el tiro de la escalera del edificio afectado.
Otro punto de Monte Alto donde se registró un incendio es la calle Faro, pocos minutos después. Ardieron dos contenedores de basura y se empleó dos mil litros de agua para apagarlo. También ardió otro contenedor, este de papel, en la calle de Napoleón Bonaparte, en Vioño.