El alcalde de Cambre, Óscar García Patiño, y el alcalde de Carral, Javier Gestal, mantuvieron, esta semana, una reunión. El objetivo de este encuentro fue poner en común posibles soluciones de saneamiento y abastecimiento en aquellas parroquias limítrofes entre ambos municipios. Además de los regidores de ambos Ayuntamientos, en la reunión tomaron parte también el concejal de Turismo e Patrimonio del Concello de Cambre, Ramón Boga, y los técnicos municipales, que ya están trabajando para poner en común posibles soluciones para llevar estos servicios a las zonas que, actualmente, carecen de ellos.
En el caso de Cambre, se plantearán soluciones de saneamiento y abastecimiento para la parroquia de Santa María de Vigo y de saneamiento para Andeiro. En el caso de Carral, las parroquias que se verán beneficiadas serán San Vicente de Vigo y Tabeaio.
Ambos regidores señalaron "a boa sintonía mantida durante a reunión", incidiendo en la necesidad de trabajar de forma conjunta y de colaborar "para seguir incrementando as prestacións dos veciños e veciñas".