El Ayuntamiento de Arteixo programa una nueva edición de la Festa das Flores, con la que celebra la primavera cada año y que contará con actuaciones musicales, exhibición de ‘maios’, talleres y animación. Los fastos comenzarán el jueves 23 con la muestra de los trabajos de los talleres sociales del Ayuntamiento y el viernes 24 con la exhibición de los maios en la avenida del Balneario y el espectáculo de danza polinesia ‘Noa, Noa’ a las 20.30 horas en el centro cívico. El viernes será la primera verbena con Los Satélites y la discoteca móvil Impacto.
El sábado 25 de 10.00 a 20.00 horas será el mercado de libros y academias en el paseo fluvial, que también tendrá cuentacuentos y actividades para todas las edades. A las 12.00 horas actuarán los grupos de canto y pandeireta del programa Cultiva o teu lecer, mientras que a las 13.30 horas el Pazo dos Deportes acogerá la tradicional Xuntanza de Maiores. En la sesión vermú actuarán Carlos Manteiga, Manu Contre y Martín Carrión, mientras que por la noche tocará la orquesta Miramar.
El domingo 26 será el turno de las alfombras florales y la procesión con la Banda Municipal Santiago de Arteixo (12.00 horas), además de la actuación del grupo musical Unión y Fuerza a las 14.00 y a las 19.00 horas.